Cómo comprar mi libro en AMAZON.es




Hay mucha gente que ha intentado comprar mi libro a través de Amazon.es. y sé de varios que han tenido problemillas técnicos.
Debo deciros que yo también tuve mis más y mis menos, pero después de aprender os he podido hacer un tutorial explicándolo. 

*** La primera cosa
que a la gente le "choca" es que sólo se ve en color azul el formato tapa blanda.
 - Cuando buscas el título que quieres comprar sale pre-seleccionado automáticamente un formato -normalmente el que sale en primera posición, que suele coincidir con el formato kindle- Por tanto no se va a ver en azul, sino que va a aparecer ya seleccionado.
En mi caso, que tengo opción de formato kindle o tapa blanda, también sale predefinido para la compra el formato Kindle (el que sale en primera posición).
Sólo en caso de querer tapa blanda, debes cambiar la selección.

*** Segunda duda. Es cómo leer el libro después de haberlo pagado. Si hay que esperar..? Dónde encontrarlo...?
En el momento que pagas, automáticamente el libro es tuyo y lo puedes leer cuando quieras.
En el tutorial viene que según haces todo el proceso de compra (datos personales, de tarjeta, y de facturación), sale una nueva ventana dandote las "GRACIAS, XXXXXX" 
Si pinchas en el botón "Leer ya en Kindle Cloud Reader" te abre directamente el libro.




*** Tercera cuestión. Dónde se puede leer el libro electrónico. 
Kindle tiene aplicaciones para varios soportes. Si no te abre el libro directamente en tu soporte, tendrás que descargar la aplicación gratuita correspondiente:



Aquí tenéis el tutorial.



Ahora sólo queda desearos una feliz lectura. Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario