Bienvenidos a Marta Martín · Pintura

Quiero daros la bienvenida a mi blog!
En él quiero compartir con vosotros unos minutitos mostrando parte de mis obras, obras propias, reproducciones, encargos, retratos, un poquito de todo....

Las principales técnicas con las que trabajo son óleo y acrílico.
Personalmente cualquiera de las dos técnicas permiten colores y acabados espectaculares, pero si es verdad que aunque las pigmentaciones son similares la forma de emplearlos es totalmente distinta, y los acabados también. El acrílico tiene un acabado mate, mientras que el óleo tiene un brillo propio característico e inconfundible.
Depende del trabajo a realizar el que emplee una técnica u otra.

Más recientemente estoy incorporando el carboncillo definitivamente a mi mundo profesional porque hasta ahora lo tenía de lado, pero es otra técnica que me gusta también bastante.

De manera que os doy la bienvenida de nuevo, agradezco vuestro tiempo, y deseo que os guste.

Para cualquier cosa, duda, sugerencia, crítica (constructiva :P) o presupuesto os dejo mi email: marta13martin@hotmail.com

Saludos!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario